Protección Visual

Lentes de seguridad

¿Por qué debes proteger tus ojos cuando estás en obra?

Los lentes de seguridad son más que necesarios cuando realices tareas de alto riesgo, los órganos más expuestos serán los más afectados. Además, recuerda que la vista es un área sensible.

Naturalmente, está de moda el uso de un protector visual. Por ejemplo, cuando salimos al sol sabemos que los rayos UV pueden afectar la visión, por eso nos protegemos. Si con el sol tenemos cuidado, imagina ahora el cuidado que debemos tener con los materiales tóxicos que pueden incluso dejar sin visión.

¿Qué tipos de lentes de seguridad puedes encontrar en AltoStock?

La idea no es alarmar, pero ser precavido es en estos casos de vital importancia. En Alto Stock contamos con los lentes de seguridad que necesites según tus necesidades. Tenemos lentes diseñados especialmente en materiales ligeros, algunos incluso con protección de rayos Ultravioleta (UV), anti- rayaduras, anti polvo, para protegerte contra una posible carga estática o de salpicaduras de insumos químicos.

Pero no solo eso, también tenemos lentes de seguridad especiales como los lentes de seguridad anti fog, que además de contar con cintas de seguridad para evitar que se resbalen de su sitio, también viene con un sistema de ventilación que impide que se te empañe la visión. Muy útiles para situaciones en donde hay alta demanda de actividad física.

La mayoría de nuestros productos son ergonómicos y están hechos de policarbonato y mangos de PVC.

¿Cómo puedes hacer tu pedido de lentes de seguridad?

Los pasos son simples, sólo tienes que evaluar cuál es el que se acomoda a tus necesidades revisar nuestros productos en nuestra página web y hacer una cotización para tu empresa a través de nuestro correo: altostockperu@gmail.com  O también puedes encontrar nuestros productos en nuestras redes sociales y comunicarte directamente con nosotros a través de nuestro WhatsApp: 943 715 813 para concretar tu compra.