Protección de manos

Guantes de seguridad

¿Qué tipo de guantes de seguridad necesitarás?

Ya sabemos que muchas veces tomar en cuenta usar las herramientas básicas pueden pasarse por alto, pero ya sea por tu salud o de los que trabajan contigo, te recomendamos pensarlo dos veces.

Ya sea en el rubro de construcción, pintura, carpintería, minera, soldadura o simplemente para realizar labores industriales u hospitalarias siempre estarás expuesto a algunos materiales líquidos pueden ser irritantes para tu piel y provocar quemaduras, infecciones o incluso otras enfermedades.

Pensando en eso, en AltoStock tenemos desde guantes de látex como método de protección para tareas sanitarias hasta guantes metálicos para tareas donde tengas que manipular instrumentos filosos.

Contamos con un stock de guantes de jebe, guantes de hilo, también en multiflex, de rayón aluminizado, guantes de materiales aislantes para diferentes retos en los trabajos manuales. Sabemos que existe una diferente demanda de guantes de seguridad dependiendo de cada diferente necesidad, pero no te preocupes por eso, los tenemos todos.

¿Cómo hacer un pedido de nuestros guantes de seguridad?

Como ves, si ya tienes pensado un proyecto en mente en donde estarás expuesto manualmente a insumos tóxicos o a herramientas que podrían herirte, en AltoStock tenemos toda una variedad de guantes de seguridad con diferentes opciones para ti.

Dependerá de ti elegir el par de guantes que más te acomode. Para ello, puedes visitar nuestra web y darles un vistazo a todas las opciones que tenemos en stock o preguntar por el que estés interesado en nuestras redes sociales. También puedes descargar nuestro catálogo para revisarlo en cualquier momento o escribirnos a nuestro correo electrónico para realizar cotizaciones: altostockperu@gmail.com

No olvides que también puedes contactarnos directamente a nuestro WhatsApp, donde estaremos contentos de poder atenderte: 943 715 813 ¡Pregunta por nuestros precios!