Protección de los pies

Zapatos de seguridad

¿Qué tipos de zapatos de seguridad no pueden faltar en tu empresa?

Si estás trabajando en lugares difíciles y lluviosos, para todos esos casos tenemos una solución: llevar zapatos de seguridad.

Aunque no lo creas, llevar zapatos de seguridad no sólo te ayuda a desplazarte sin problemas, sino que te puede ayudar a permanecer más tiempo en zonas en donde, de otro modo, acabarían huyendo del lugar.

En AltoStock tenemos botas de PVC, las más prácticas de usar y también las más demandadas, este tipo de botas te servirán en ambientes húmedos y también para trabajar en ambientes donde tengas que hacer trabajos de inspección.

Pero no sólo eso, también tenemos bota de jebe de 100% caucho, con punta de acero, impermeable y antideslizante, que también te servirán para ambientes exóticos, pero además es de alta resistencia al trabajo en exteriores.

Si lo que buscas es algo más sofisticado, unas botas de cuero resistentes a los roces y que pueda evitar riesgos del tipo: choque eléctrico, riesgo de impacto; entonces lo que necesitas es unas botas de seguridad en cuero, alta resistencia.

Es el tipo de objetos en que vale la pena invertir, especialmente si realizas actividades como equitación o trabajo en granjas. Resistentes, cómodas y, sobre todo, duraderas.

Finalmente, los clásicos zapatos de seguridad para las personas que trabajan caminado, o en el área de construcción o en montaña, las botas de seguridad Light Walker, tejido en nylon, suela resistente a la perforación y plantilla de acero inoxidable en la punta para brindar mayor resistencia al aplastamiento y golpes.

¿Cómo realizar tus pedidos con nosotros?

Para realizar un pedido con nosotros date una vuelta por nuestra página web AltoStock para descargar nuestro catálogo o también puedes comunicarte directamente en nuestro WhatsApp:  943 715 813.

Si trabajas en una empresa y quieres lo mejor para tus empleados puedes realizar cotizaciones contándonos tu proyecto para darte las posibles soluciones, así que escríbenos: altostockperu@gmail.com