Protección contra caída

Arnés de seguridad

 ¿Cómo se usa un Arnés de Seguridad?

Tal vez hayas escuchado de este tipo de instrumentos de seguridad alguna vez. Cuando ves a personas colgadas de unas cuerdas para no caer, estás viendo todo un diseño de indumentaria muy importante que no debes dejar de tener.

De hecho, los arneses de seguridad son muy usados en diferentes industrias, hasta para hacer escenas de acción en las películas. Se trata de cuerdas a las que una persona puede sujetarse para no caer.

Usualmente se usan de manera industrial para actividades de alto riesgo, la resistencia de los materiales es de vital importancia. Una mala compra podría ser fatal para el trabajador.

En AltoStock tenemos arneses para todas las necesidades, para los trabajadores que quieran trabajar limpiando ventanas de edificios, para trabajadores que están operando maquinaria en alturas, para trabajadores que realizan trabajos de exploración.

En nuestra tienda también tenemos cinturones de posicionamiento. Todos los materiales son de excelente calidad, algunos tienen tres o cuatro argollas de conexión, cuidando los laterales y la columna vertebral.  

Además de arneses de seguridad también tenemos líneas de extensión, para sujetar esos arneses a la altura necesaria. Incluso pueden ser usados para deportes extremos como montañismo. 

Por ejemplo, en la industria del entretenimiento y recreación se suele usar muchos de estos materiales para poner a salvo su integridad o sus vidas. 

¿Cómo podemos realizar nuestros pedidos?

Podrás encontrar toda una variedad de materiales y el arnés de seguridad que se ajuste a tus necesidades en nuestra web de Alto Stock.

Ahí podrás descargar nuestro catálogo para verificar medidas y materiales. O escribirnos a nuestro correo corporativo para realizar cotizaciones en los materiales que más necesites: altostockperu@gmail.com 

Recuerda que puedes visitar nuestras redes sociales para estar al día en nuestras ofertas y promociones.

También puedes negociar directamente con nosotros a través de nuestro WhatsApp: 943 715 813.