Equipos de Emergencia

Equipos de emergencia

En este rubro hay una variedad de artículos dependiendo de la actividad en la que te encuentres: Si estás trabajando en actividades marinas, pues un salvavidas es indispensable.  Además, si te encuentras realizando un paseo en una lancha o trabajas en una, los chalecos salvavidas pueden hacer la diferencia entre la vida o la muerte.

En Alto Stock contamos con una amplia gama de equipos de emergencia como aros y chalecos salvavidas, también tenemos camillas de evacuación en caso ocurriera un accidente en alguna actividad institucional. Especialmente en fábricas, donde los accidentes están a la orden del día.

Un tipo de camillas con canastillas y cuerdas ajustables para trasladar a las personas heridas. El material del que están hechos es PVC y poliéster.

Pero si la actividad no es en el agua, sino que se trata de accidentes donde se están manipulando sustancias químicas, cabe resaltar que siempre se tiene que prever qué en las instalaciones existe un frasco con un líquido especial para el lavado de ojos.

Como sabemos, algunas sustancias son lo suficientemente tóxicas como para perjudicar la vista de manera irreversible, por eso también tenemos incluso una ducha portátil para lavado de ojos, útil incluso para usarlo en casos de accidentes en piscinas o en laboratorios de colegios.

¿Qué puedes hacer para estar listo ante una emergencia?

Comprar al menos uno de los equipos de emergencia que tenemos en AltoStock. Nunca sabes cuándo ocurrirá un accidente. Si un trabajador o compañero se encuentra en alguna de las situaciones antes mencionadas, poder brindarle los primeros auxilios hasta que lleguen los médicos de emergencias puede hacer la diferencia.

Por eso, puedes consultar nuestra web y revisar nuestro stock, también puedes pedir una cotización al siguiente correo: altostockperu@gmail.com